HOGAR CANARIAS + FERIA INMOBILIARIA DE CANARIAS 2007
Institución Ferial de Tenerife
 

Presentación

Del 4 al 7 de Octubre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife volveremos a abrir las puertas a la FERIA DEL HOGAR CANARIAS Y FERIA INMOBILIARIA, todo un mundo de soluciones para el hogar y la mejor herramienta para sondear el mercado inmobiliario canario y descubrir nuevas oportunidades de inversión en nuestra Comunidad.

Los visitantes interesados en comprar o alquilar una vivienda u oficina, o los que ya cuenten con ella, encontrarán en el certamen la mejor oportunidad para decorar, vestir y amueblar sus hogares o negocios; y conocer el mercado inmobiliario de primera mano: viviendas en régimen de promoción o cooperativas, promoción privada y pública, consultar las posibles subvenciones y ayudas del Gobierno, asesorarse con profesionales del sector o informarse sobre los seguros para el hogar que más le convienen.

La Feria Hogar Canarias pretende ser un punto de encuentro del sector que engloba desde la decoración, muebles, servicios, mobiliario, cocinas, electrodomésticos, jardín, Iluminación, textil, complementos... y donde los consumidores pueden conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias.

La Feria Inmobiliaria de Canarias, en su segunda edición, pretende ser un canal especializado en el que se intercambien, a la par que bienes y servicios inmobiliarios, experiencias y conocimientos que reviertan en la difusión y crecimiento del sector, y una atención directa a interesados y consumidores.

Sin duda alguna, su empresa tiene una oportunidad única para trasladar su negocio durante 4 días al que será punto de referencia de todos los interesados en esos 12.000 m² de ideas y oportunidades para el Hogar.

 

Plano

Decida donde le gustaría ubicar su empresa o consulte el plano para buscar un expositor.

[ Ver plano ]
 
 

Galería 07

Visite la Galería fotográfica de Hogar Canarias 2007

[ Ver galería ]
  © Institución Ferial de Tenerife. S.A.